We Love Kids y sus Redes Sociales - Tienda online Ropa Niños y Niñas | Ropita Bebé

En nuestro corto periodo de tiempo que llevamos con nuestraTienda Online de Ropa niños, Ropa niñas y Ropa Bebes We Love Kids, poco a poco nos vamos adentrando en el mundo de las Redes Sociales con el fin de que nuestros clientes puedan estar informados a través de ellas.

Hoy os vengo hablar y os detallaré los enlaces directos a las que por el momento tenemos y con las que poco a poco vamos creando enlaces y vínculos directo de comunicación con nuestros clientes.

Facebook We Love Kids, es una de nuestras Redes Sociales Más potenciales y en la que casi a diario informamos a todos nuestros seguidores de Novedades, Looks, Promociones y todo aquello interesante para nuestros clientes

Link: https://www.facebook.com/welovekidsonline/

Instagram We Love Kids, al igual que facebook nuestro Equipo trata de tenerlo casi a diario actualizado para mantener una relación cercana y directa con nuestros clientes.

Link: https://www.instagram.com/welovekids.es/

Google +, We Love Kids poco a poco nos vamos dando más visibilidad para que nos conozcáis un poquito mas

GOOGLE + Link: https://plus.google.com/u/0/110436216324026926708

¡¡¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!!!

Tienda online Ropa Niños y Niñas | Ropita Bebé


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola, está hablando con We Love Kids
¿En que podemos ayudarle?