Colecciones

Comprar Dolce Petit Online Colección Georgette

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019/20

(COLECCION GEORGETTE)

Elegante Colección Georgette de una de las marcas con más éxito en el territorio Nacional e Internacional pues Dolce Petit viste a los más pequeños de la casa desde 1 mes hasta los 12 años. La Colección Georgette de Dolce Petit Otoño/Invierno 2019-2020 en color rosa empolvado con lunares pequeños en granate combinando tejido estampado floral en diferentes tonalidades.

Vestido niña vuelo floral Vestido niña floral con topos

En las fotos anteriores, os dejamos dos modelos de vestidos de niñas vestir. El primer vestido infantil de talle alto con falda de gran vuelo y el segundo vestido para niña en un corte evase con tablas desde el pecho.

Vestido niña evase acolchado rosa empolvado

Esta Colección está siendo muy exitosa entre las mamas y las niñas por el color tan bonito rosa empolvado que tiene su tejido. Más arriba os dejamos otro modelo de vestido evase niña tipo acolchado y abrigado con cuello desmontable de pelo rosa empolvado al igual que en puños y bolsillos.

Estos vestidos de niñas son de modelo infantil de tallas comprendidas desde 2 años a 12 años.

A continuación y para finalizar esta Colección Georgette os dejamos un conjunto bebe de vestir con camisa blanca y peto con falda en el tejido estampado que a esta colección le caracteriza.

Conjunto bebe vestir flores estampadas

En nuestra Tienda Online ropa niña y niño de 0 a 16 años We Love Kids, podrás comprar Online toda la Colección Dolce Petit 2019/2020 desde aquí: https://www.welovekids.es/c367222-dolce-petit.html

Ya puedes comprar online la colección Dolce Petit disponible tanto de verano como de invierno en We Love Kids, encuentra la Colección Georgette de Dolce Petit y muchas colecciones más.



Nueva Colección Dolce Petit Otoño 2019-2020 Cynthia

DOLCE PETIT OTOÑO INVIERNO 2019-2020 (COLECCION CYNTHIA)




Dolce Petit Otoño Invierno 2019/20 en We Love Kids






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
Hola,¿En que podemos ayudarte?
Si tienes cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por aquí y te responderemos a la mayor brevedad posible. Solo tienes que pinchar sobre el icono de Whatsapp ¡Gracias!